Ponemos a tu disposición un horario de clases colectivas, dirigidas por un personal cualificado. Estos profesionales te ayudaran a hacer deporte de una forma más motivadora ya que los instructores te animan constantemente en la rutina. Además, que el ejercicio en grupo siempre es más divertido.

Es una forma divertida, rápida y diferente de ponerse en forma. Las clases según la disciplina tienen una duración de 30, 45 o 60 minutos.

Las salas tienen un aforo limitado, para mantener la comodidad en dichas clases, para lo cual contamos con un sistema a través de la web de reserva antes de acudir a tus clases. 

Catalogo clases colectivas

PERFIL AEROBOX O BODYCOMBAT

(45 min)

Es una disciplina de Entrenamiento cardiovascular en el que se liberan grandes dosis de adrenalina y estrés ya que está inspirado en el Karate, Boxeo, Tae kwon Do . Aparte de los beneficios cardiovasculares consigue tonificar los músculos por la fuerza de sus movimientos. Es una manera diferente de hacer ejercicio de forma divertida a la vez de quemar calorías.

PERFIL PUMP

(50min)

Es un ejercicio que se realiza con barra y pesas en forma de discos. Se trabaja la tonificación muscular y es una adaptación del trabajo en sala a clase colectiva. Cada grupo muscular llevara una carga de peso distinta dependiendo si se trabaja pierna, pecho, espalda, etc.

Aunque se trabaja con pesas en un entrenamiento aeróbico, en el que se hacen muchas repeticiones con poco peso, reduciendo porcentajes de grasa. Estas clases son ideales para definir la musculatura sin ensanchar. 

PERFIL HIT ENTRENAMIENTO

(45 min)

Entrenamiento por intervalos de alta intensidad. Es rápido, intenso y permite quemar calorías como ningún otro entrenamiento. Se compone de secuencias repetidas de periodos de actividad de alta intensidad, seguidos de tiempos de recuperación variados, impulsando el metabolismo y aumentando el consumo de oxígeno. Otro beneficio es que mejora notablemente nuestra resistencia.

Recomendada para personas con habito deportivo.

PERFIL LIFE

(60 min)

Acondicionamiento físico suave.  Esta clase podría ser el mantenimiento de siempre, dirigido a personas con poca habito deportivo o personas que por edad tienen una movilidad más limitada.  La idea es trabajar el esfuerzo cardiovascular poco a poco para aumentar la resistencia. Se trabajan también capacidades como la fuerza y la flexibilidad.

PERFIL GAP

(30 min)

Clase donde se trabajan exclusivamente glúteos, abdominales y piernas. Son clases donde se hacen ejercicios repetitivos sobre el mismo grupo muscular, luchando contra la acumulación de grasas en zonas determinadas del cuerpo.

HIPOPRESIVOS

( 30 min )

Estos ejercicios reducen la presión del abdomen, consiguiendo que se protejan los órganos y músculos de esta zona. Por una parte, se consiguen resultados estéticos ya que se reduce el perímetro de la cintura y se tonifican los músculos del abdomen, pero además se mejoran conceptos de salud como corregir la postura del cuerpo lo que ayuda en la estabilidad de la columna vertebral, aparte de ayudar a prevenir hernias, aumentar el tono del suelo pélvico, mejora el metabolismo y la circulación y ayuda a prevenir la incontinencia urinaria.

PERFIL ZUMBA

(45 min)

Lo bueno de estas clases es que no es necesario saber bailar para poder asistir a ellas. A través de la combinación de pasos sencillos vinculados a ritmos latinos en los que se incluyen ejercicios de fitness, se crean coreografías fáciles y divertidas, con lo que aparte de quemas calorías se pasa un rato divertido.

PERFIL PILATES

(50 min)

Con este entrenamiento podemos mejorar nuestra forma física y reeducar la posición postural. Estas clases no son para conseguir quemar calorías sino es la mejora de la musculatura y la flexibilidad de nuestro cuerpo. Estas clases se trabajan con movimientos suaves y con el control de la respiración.

PERFIL ESTIRAMIENTOS

( 30 min )

Esta clase te ayuda a mejorar la postura corporal, además de vencer al estrés y aliviar dolores musculares. Consiste en movimientos lentos y suaves que combinan estiramientos y respiración. Se elimina mucha rigidez y reduce la fatiga.

AQUAFIT

(45 min)

Solo se incluyen en la cuota  2 sesiones de la semana ,un día medio día y otro por la tarde, ya que existe el servicio para solo clases de Aquagym y Aquafit en otros horarios.

Estas clases se realizan en la piscina. Se trata de una modalidad de aerobic en el agua reduciendo los movimientos bruscos evitando así sobre carga en articulaciones. Al realizar los ejercicios, como el agua ofrece resistencia se consigue un alto consumo energético 

Horarios

CLASES COLECTIVAS

Matricula: 30€

Trimestre:117€

Mes: 44€